YouTube le competirá a la TV para abonados

Captura de pantalla 2017-02-28 a las 7.03.54 PM
El gigante de los videos anunció su salida al mercado de su servicios de televisión por pago, con un plan de 35 dólares al mes

Se veía venir pero finalmente se hizo realidad, el gigante de los videos anunció que lanzará al mercado Youtube TV, un servicio a través del cual se emitirá en vivo el contenido de canales como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN.

Los usuarios deberán pagar 35 telares al mes para acceder a los contenidos tanto en vivo como grabados. Pero además tiene la ventaja de que las personas pueden darse de baja cuando quieran.

De este modo YouTube sale a competir directamente con los sistemas de TV para abonados, pero también con servicios de gran éxito como Netflix y Hulu.

Youtube ha ido ganando espacio, sobre todo en las generaciones más jóvenes que están restando horas de TV para dedicarlos al visitando de videos en esta plataforma. esto explica por qué en la actualidad los espectadores consumen más de 1.000 millones de videos al día. De acuerdo a la empresas sus usuarios se han multiplicado por 10 desde 2012.

Link a las página de presentación YouTube TV

0 comments

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter